Distribuidor Rockwell Automation Allen Bradley Argentina en Merlo

Merlo > Compra Venta > Ventas varias > Distribuidor Rockwell

Ciudad elegida:
Merlo, Buenos Aires
Navegacion:

Distribuidor Rockwell Automation Allen Bradley Argentina Ver otras ventas

12 ene 2017

Somos Solution provider de Allen Bradley y Service Rockwell Automation. Ofrecemos venta de respuestos, reparaciones, configuracion y field service de Allen Bradley PLC, Drives, HMI, Servos.

5370 CompactLogix Controladores
Los controladores CompactLogix 5370 Boletín 1769 son ideales para máquinas de tamaño pequeño a medio y proporcionan los beneficios de Integrated Architectura para máquinas de más económicas. En combinación con los servovariadores Kinetix 350, estos controladores proporcionan una potente solución de movimiento para clientes que requieren un alto rendimiento en un paquete compacto y asequible. Estos controladores expanden la escalabilidad de la familia Logix y comparten características comunes entre las tres plataformas, incluida la compatibilidad con Integrated Motion on EtherNet/IP y anillo a nivel del dispositivo (DLR) para una resiliencia mejorada de red.

Controladores CompactLogix 1768

Los controladores CompactLogix y Compact GuardLogix Boletín 1768 son ideales para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano que requieren seguridad, movimiento o comunicaciones complejas. Estos controladores ofrecen canales en serie, EtherNet/IP o ControlNet integrados y comunicaciones DeviceNet? modulares. Son compatibles con hasta 30 módulos de E/S y hasta 16 ejes de movimiento.

Controladores CompactLogix 1769

Los controladores CompactLogix Boletín 1769 son ideales para aplicaciones de control de tamaño pequeño y mediano que no requieren funcionalidad de movimiento o seguridad. Estos controladores ofrecen canales en serie, EtherNet/IP o ControlNet integrados y comunicaciones DeviceNet modulares.

Módulos Compact I/O

Los módulos Compact I/O Boletín 1769 se pueden usar como E/S locales y distribuidas para un controlador CompactLogix o MicroLogix 1500. Seleccione un módulo de la serie de módulos digitales, analógicos y especiales. Los módulos de 16 y 32 puntos proporcionan E/S de alta densidad en un pequeño paquete. Un bloque de terminales extraíble incorporado proporciona conexiones a sensores y accionadores de E/S. El cableado de E/S se puede encaminar desde debajo del módulo hasta los terminales de E/S.

Modulares POINT I/O

POINT I/O Boletín 1734 ofrece E/S digitales, analógicas y especiales, además de E/S con clasificación de seguridad POINT Guard, con uno a ocho puntos por módulo. Puede combinar E/S estándar y de seguridad en el mismo sistema. Diagnósticos completos y características configurables hacen que POINT I/O sea fácil de aplicar.

Movimiento

Los controladores CompactLogix 5370 Boletín 1769 son compatibles con Integrated Motion on EtherNet/IP. Los controladores CompactLogix 1768-L4x y los controladores Compact GuardLogix 1768-L4xS admiten el movimiento integrado a través de los módulos de interface SERCOS 1768.

Comunicaciones

Los módulos de comunicación CompactLogix y Compact GuardLogix Boletín 1768 y 1769 ayudan a configurar su sistema para intercambiar información entre sistemas operativos y un rango de dispositivos y plataformas. Puede seleccionar un controlador CompactLogix o Compact GuardLogix con puertos de comunicación incorporados o seleccionar un módulo de comunicaciones de coordinación para las redes que satisfacen sus necesidades.

Fuentes de alimentación eléctrica

Las fuentes de alimentación eléctrica CompactLogix y Compact I/O Boletín 1768 y las fuentes de alimentación eléctrica de expansión Boletín 1769 ayudan a mantener su sistema en correcto funcionamiento. Seleccione fuentes de alimentación eléctrica en función del controlador y el número de bancos de E/S adicionales que utilice. Los controladores empaquetados (1769-L23x, 1769-L16, 1769-L18, 1769-L24, 1769-L27) no requieren fuentes de alimentación eléctrica porque cada paquete del controlador incluye una fuente de alimentación eléctrica integrada.

Consultenos por toda la gama Compactlogix O cualquier otro producto de Allen Bradley.


$ 4520
Contactar al anunciante
11-6*** Ver Teléfono 11-6*** Ver Teléfono
11-6841-4057 11-6841-4218

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar